TRÁFICO CDMX

Tráfico CDMX: Cierran Eje 6 Sur por volcadura de tráiler; conoce las alternativas viales

El percance de la unidad, que transportaba 14 toneladas de mango, ha provocado el cierre de ambos sentidos de la vialidad

NACIONAL

·
Como alternativas viales se sugiere tomar Calle Frutas y Legumbres y Calzada Ermita. FOTO: ArchivoCréditos: Twitter

Un tráiler que transportaba 14 toneladas de mango volcó sobre Eje 6 Sur y Ticomac, lo que ha ocasionado un severo congestionamiento vial en esta zona de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

La volcadura ha provocado el cierre vial de ambos sentidos de la circulación, en estos momentos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tratan de agilizar la circulación en la zona.

De acuerdo con el conductor, el accidente ocurrió cuando intentó esquivar un vehículo que salió de manera intempestiva, lo que originó la volcadura de la unidad.

Alternativas viales

Servicios de emergencia ya se encuentran laborando en el Eje 6 Sur y Ticomac, alcaldía Iztapalapa. Se aconseja a los conductores que de ser posible eviten la zona.

A su vez, policías de tránsito de la CDMX realizan en estos momentos cortes a la circulación en Eje 6 Sur con dirección al Oriente a la altura de México Hualquila, con el objetivo de permitir a los servicios de emergencia que laboren en la zona.

Como alternativas viales se sugiere tomar Calle Frutas y Legumbres y Calzada Ermita.

mypr