CONCIERTOS

Con PALCOS, así van a ser ahora los CONCIERTOS en Monterrey; el primero es de Intocable

El grupo Intocable compartió en redes sociales el montaje para las próximas presentaciones en concierto en el Parque Fundidora de Monterrey, así es como lucen con palcos

NACIONAL

·
Intocable comparte imágenes del montaje de su concierto con palcos..Foto: Especial

Luego de que hace unos días se diera luz verde para los conciertos con ciertas restricciones en Monterrey señaladas por la Secretaría de Salud de Nuevo León, los promotores han buscado opciones para seguir todos los protocolos sanitarios y darle una producción de calidad a los asistentes.

Bajo las medidas marcadas que consisten en conciertos con un 50 por ciento de aforo permitido sin grandes aglomeraciones y manteniendo sana distancia entre el público. Si bien, las autoridades recomendaron organizar los eventos en recintos cerrados para tener un mayor control, se está realizando una nueva modalidad al aire libre.

Esta forma consiste en la instalación de palcos en un lugar al aire libre. En el caso de Monterrey, esta iniciativa la estarán implementando en el Parque Fundidora, un lugar conocido por albergar diversos conciertos y festivales musicales.

Algo similar se hizo en Europa el año pasado para reactivar la economía y el sector musical, que ha sido sumamente afectado por la pandemia de Covid-19. Los promotores de este proyecto son los directivo de Apodaca Music Group, que ha realizado diversos festivales como el ya conocido Pa’l Norte Fest.

Intocable presume en redes el montaje de palcos

El primer concierto que se realizará bajo esta modalidad es el del famoso grupo de música grupera Intocable, que se presentará en la ciudad en tres fechas: el 13, 14 y 15 de mayo. Se reportó que los boletos de las fechas del 14 y 15 ya están agotadas, y del día 13 quedan pocos lugares.

En redes sociales, la banda Intocable compartió un video donde se comienza a ver el montaje de lo que será Palco Tecate, el proyecto realizado entre dicha promotora y la marca de la cerveza mencionada.

Dentro de esta iniciativa de conciertos en palcos también se tiene contemplado al grupo de rock mexicano Caifanes, que se presentará los días 21 y 22 de mayo. Así como también del dueto Ha*Ash, que estará el 28 y el 29 de mayo.

AV