TLAXCALA

Respaldan docentes de Tlaxcala a Lorena Cuéllar

La candidata aseguró que tomará en cuenta las propuestas de los docentes para integrarlas en el Plan Estatal de Desarrollo

NACIONAL

·
Cuéllar Cisneros señaló que busca impulsar el sector de la educación.Foto: FB: Lorena Cuéllar

Integrantes de la organización social “Tlaxcallán”, respaldaron las aspiraciones a la gubernatura del estado, de la abanderada de la coalición “Juntos Haremos historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros.

En un acto público celebrado este viernes, María Eréndira Muñoz Martínez, coordinadora estatal de la organización, afirmó que Tlaxcala requiere de una persona como Lorena Cuéllar para dirigir y atender de manera responsable las necesidades de los docentes.

En ese sentido, la abanderada de la coalición asumió el compromiso no solo de escuchar, sino de atender oportunamente cada una de las peticiones del sector, pues recordó que, en sus inicios en el servicio público, fue docente de educación especial y conoce las necesidades de los profesores.

“Me siento contenta porque este frente que ustedes han impulsado, está organización, me da la oportunidad de estar con ustedes, de escucharlos y les aseguro que rendiré buenas cuentas para que niñas y niños y jóvenes estén mejor, porque ellos esperan mucho de nosotros y no les voy a fallar”, espetó.

Lorena Cuéllar aseguró que tomará en cuenta las propuestas del sector docente para integrarlas en el Plan Estatal de Desarrollo y se comprometió a cumplir cada una de ellas para garantizar el desarrollo tanto de profesores como de alumnos.

Dijo que esa dinámica de inclusión de las propuestas la ha replicado con los otros sectores, pues cada uno conoce las necesidades y junto con el gobierno, impulsarán el cambio que necesitan para conseguir el cambio que tanto anhelan.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, señaló que pondrá a Tlaxcala en los mejores lugares de desarrollo al sector de la educación, pues de ahí depende el futuro del Estado.

Por Jorge Sánchez

CBC