EDOMEX

Clima Edomex: ¡PRECAUCIÓN! Prevén chubascos este 9 de abril

Este viernes, SMN informó que se esperan chubascos en el Estado de México, por lo que se recomienda salir de casa con paraguas

NACIONAL

·
El Estado de México pronostica chubascos por la tarde con posibilidad de tormentas eléctricas. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes debido a un canal de baja presión, seguirán los chubascos en el Estado de México.

Chubascos en el Edomex

De acuerdo con la dependencia, existe probabilidad de chubascos dispersos con descargas eléctricas. Además, en algunas zonas de la entidad hay probabilidad de granizo.

Por otro lado, se espera que las temperaturas máximas del Edomex sean de 35 a 40 grados, por lo que podría ser algo caluroso por la tarde.

Sin embargo, se prevé que las temperaturas mínimas lleguen a los 0  y 5 grados, sobre todo en las zonas altas de la entidad.

¡No olvides la chamarra!

Debido al clima fresco que se espera este viernes, las autoridades invitan a la población a salir de casa con el paraguas y si es posible una chamara.

A su vez, se recomienda salir de casa con la debida precaución, pues la caía de agua puede provocar retrasos en el transporte público o tráfico, por lo que se aconseja salir con tiempo en caso de salir.

PAL