MIGUEL HIDALGO

Víctor Hugo Romo promete mayor seguridad en MH

El candidato de la alcaldía de Miguel Hidalgo dijo que se invertirá en la implementación e innovación de tecnología en materia de seguridad. Se instalarán más cámaras de seguridad y más alarmas vecinales

NACIONAL

·
"Continuaremos a la baja en la incidencia delictiva en Miguel Hidalgo" Foto: Especial

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Verde), Víctor Hugo Romo, prometió mayor seguridad en la demarcación.

En un recorrido por la colonia San Diego Ocoyoacac, afirmó que, con sus propuestas de campaña en materia de seguridad, logrará reducir al mínimo la incidencia delictiva, para que Miguel Hidalgo sea la más segura en la Ciudad de México. 

Para ello, se invertirá en la implementación e innovación de tecnología en materia de seguridad. Se instalarán más cámaras de seguridad y más alarmas vecinales.

También se contratarán más policías, se adquirirán más patrullas, más motocicletas y se vigilará con 5 drones las zonas de difícil acceso como barrancas.   

Como antecedente, en la pasada administración tuvo resultados como la reducción en 50 por ciento de la incidencia delictiva de bajo y alto impacto, dijo Romo

El aspirante retomó el reconocimiento que le hizo el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México por la reducción del 47 por ciento en los delitos de alto impacto durante el 2020. 

"Continuaremos a la baja en la incidencia delictiva en Miguel Hidalgo, con acciones contundentes para que nuestra alcaldía siga siendo un lugar seguro para nuestras familias", agregó.

Por: Carlos Navarro 

dhfm