REGRESO A CLASES SEP

Regreso a Clases SEP: ¿Por qué NO hay labores este lunes 12 de abril?

El segundo período de vacaciones del Ciclo Escolar 2020-21 está muy cerca de terminar; aquí los detalles

NACIONAL

·
Conoce la razón.Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

En unos cuantos días, los estudiantes de educación básica de la Secretaría de Educación Pública retomarán las clases a distancia después de disfrutar de dos semanas de descanso correspondientes al segundo período de vacaciones del Ciclo Escolar 2020-21.

 Como sabes, hasta el momento, ningún estado del país ha retomado las clases presenciales; sin embargo, el presidente de México y las autoridades sanitarias confirmaron que es muy probable que algunos comiencen después de éstas vacaciones. 

¿Cuándo terminan las vacaciones de Semana Santa?

De acuerdo con el Calendario de Actividades de la Secretaría de Educación Pública, el período de vacaciones de Semana Santa termina este viernes 9 de abril. 

Sin embargo, con la llegada del fin de semana, los alumnos de preescolar, primaria y secundaría tendrán la oportunidad de disfrutar de otros dos días de descanso.

¿Habrá clases el lunes 12?

Para sorpresa de estudiantes y padres de familia, los estudiantes de educación básica retomarán sus clases a distancia hasta el próximo martes 13 de abril ya que el lunes habrá Consejo Técnico, motivo por el que se suspenden labores. 

El siguiente día de Suspensión de Actividades es hasta el próximo miércoles 5 de mayo con motivo a la conmemoración de la Batalla de Puebla. 

iorm