OUTSOURCING

Outsourcing: Diputados aplazan en comisiones la discusión

La Cámara de Diputados dictará cuál será la nueva fecha en la que se toque el tema

NACIONAL

·
La cámara de Diputados aplazó la discusión. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

La Cámara de Diputados decidió aplazar la discusión sobre el tema del outsourcing hasta nuevo aviso, después de que esta tarde en punto de las 14:30 horas se definiera que esta situación no se había a tocar durante este jueves.

Las comisiones de Trabajo y Hacienda señalaron que su reunión de trabajo quedaría aplazada para la discusión sobre el proyecto de reformas que se van a dar sobre la figura del llamado 'outsourcing', tema que está pendiente.

Habrá ajustes en varias leyes

Una de las razones por las que se habría dado la cancelación de esta discusión es porque se esperan hacer las reformas puntuales que también van a influir en diferentes leyes como las de Seguridad Social, INFONAVIT en la misma Ley Federal del Trabajo.

Por ahora, lo que se sabe es que el dictamen fue pasado a la Cámara la noche de este miércoles, pero aún no se ha podido discutir para definir cómo quedarán las condiciones sobre este tema del 'outsourcing'.

AMLO alcanzó los acuerdos

Estos acuerdos se habrían alcanzado por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador con algunos de los empresarios y dirigentes sindicales para que ahora sea la Cámara de Diputados la que discuta este tema.

hgm