AFORE MÓVIL

Así puedes calcular tu pensión con el simulador de ahorro de Afore Móvil

Ahora es más fácil calcular la pensión que recibirás al retirarte, desde la appAfore Móvil; te decimos cómo hacerlo

NACIONAL

·
La app de Afore Móvil te permite calcular cuánto recibirás de pensión al momento de jubilarte. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Poder calcular la pensión con la que te jubilarás hora es más fácil y práctico con la aplicación de Afore Móvil, ya que este simulador de ahorro te permite conocer cuánto dinero recibirás al momento de jubilarte de una manera muy sencilla.

Aunque aún no sea tiempo para que te jubiles es posible que desde ahora ya estés pensando en el momento en que te retires del mundo laboral, es muy importante contar desde ahora con un plan de ahorro para de esta manera puedas obtener una buena pensión cuando el momento llegue.

La app de Afore Móvil te ofrece la oportunidad de que conozcas cuánta será la cantidad que recibirás de pensión en el momento en que decidas jubilarte, este simulador del ahorro está disponible para todos los que deseen comenzar a planear su proyecto de retiro y además es muy fácil de utilizar.

Así puedes utilizar la app

Con el uso de la aplicación Afore Móvil podrás usar el simulador de ahorro voluntario para averiguar cuánto recibirás. FOTO: Pixabay

Debes tener en cuenta que el dinero total que recibirás para tu pensión de retiro depende directamente de las condiciones en las que hayas desarrollado tu vida laboral, ya que por ejemplo si cotizaste con un buen salario ante el IMSS, y no realizaste retiros parciales de manera frecuente, esto te permitirá alcanzar una mayor pensión.

Con el uso de la aplicación Afore Móvil podrás usar el simulador de ahorro voluntario para averiguar cuánto recibirás de acuerdo a las observaciones planteadas previamente. Al ingresar a tu app puedes calcular tu retiro de la siguiente manera; supongamos que ahorrarás $2 mil pesos mensuales, entonces al momento de retirarte obtendrás una pensión de $14 mil pesos.

Recuerda que entre más aportes a tu ahorro voluntario, mayor será la cantidad que obtendrás como pensión en un futuro. Además, la app Afore Móvil te brinda alternativas para ingresar mensualmente tu ahorro voluntario en línea y de esta forma puedas realizar transferencias y retiros a tu cuenta. 

mypr