VACUNA CONTRA COVID19

Policías de tránsito cargan a abuelita para que reciba su vacuna anti Covid-19 en Iztapalapa: VIDEO

Los uniformados fueron aplaudidos y felicitados por todas las personas que presenciaron su desinteresado acto, además de que fueron elogiados en redes sociales

NACIONAL

·
Los uniformados brindaron el apoyo y se turnaron para llevar a la mujer de la tercera edad hasta el lugar donde iba a recibir su vacuna. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La campaña de vacunación en la Ciudad de México continúan semana tras semana, en las diferentes alcaldías de la capital, esta semana ha sido el turno de la alcaldía de Iztapalapa, donde este día fue captado un conmovedor momento en el que un par de policías de tránsito cargan a una abuelita, quien no podía caminar, para llevarla hasta el lugar donde recibiría su vacuna anti Covid-19.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista de ciudad Carlos Jiménez, y de inmediato se han vuelto virales, pues muchos ciudadanos han destacado que si bien los policías cuentan con una mala imagen, existen hombres bondadosos como los mostrados en este video.

Los hechos se registraron en el centro de vacunación instalado en el Deportivo de Santa Cruz Meyehualco y los agentes de tránsito cargaron a la mujer de brazo en brazo, pues fueron tomando turnos hasta llegar a la entrada del lugar donde finalmente la abuelita fue vacunada.

Desata comentarios positivos

Como era de esperar la acción de los uniformados no pasó desapercibida y de inmediato, a través de las diferentes plataformas de redes sociales, se destacó el actuar de los uniformados señalando que si bien los agentes de tránsitos son conocidos por pedir “mordidas”, esta ocasión mostraron su sensibilidad al ayudar a esta mujer de la tercera edad.

Cabe destacar que, según se muestra en el video, conforme los uniformados iban avanzando con la mujer en brazos, los testigos de la tierna escena aplaudieron su acción y felicitaron a los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Es importante destacar que la campaña de vacunación en esta demarcación arrancó desde el pasado viernes 2 de abril para personas adultas mayores de 60 años a quienes se les está aplicando la vacuna rusa contra el Covid-19, la Sputnik-V.

SSB