MICHOACÁN

Michoacán: Reportan enfrentamientos y bloqueos en Uruapan

Las autoridades desplegaron un operativo en la zona tras el enfrentamiento

NACIONAL

·
Se desconoce si hubo personas detenidas por estos hechos.Foto: Facebook: Enlace Informativo

La tarde de este martes se registró un fuerte enfrentamiento entre hombres armados en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado en el municipio de Uruapan en el estado de Michoacán, donde también se reportaron bloqueos a la circulación relacionados con estos mismos hechos.

De acuerdo con los primeros reportes y diversas imágenes compartidas a través de redes sociales, un grupo de individuos bloqueó la circulación en acceso a Santa Rosa y la Central de Abastos atravesando vehículos de carga pesada y uno más de pasajeros sobre la vía, presuntamente para evitar que las autoridades llegaran al punto donde se registró el enfrentamiento armado.

De manera extraoficial, trascendió que este enfrentamiento tuvo como protagonistas a dos grupos criminales rivales, sin embargo, las autoridades michoacanas no han confirmado esta versión.

Tras los reportes del enfrentamiento y de los bloqueos, elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán liberaron la vía y desplegaron un operativo de seguridad en la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán no ha emitido información sobre estos acontecimientos que alertaron a los vecinos de la zona y se desconoce si hubo personas detenidas o lesionadas durante estos hechos.

Con información de Enlace Informativo

CBC