JALISCO

Jalisco: De ser reelecto como alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora cuidará de la Laguna de Cajititlán

Infraestructura, seguridad, limpieza de las aguas y desarrollo de la ganadería son prioridad, subraya el abanderado de Movimiento Ciudadano

NACIONAL

·
Sería el primer presidente reelecto en el municipio.Especial

En la laguna de Cajititlán, Salvador Zamora Zamora abanderado naranja a la reelección, enfatizó que continuará con una agenda a favor de limpiar las aguas del vaso lacustre y transformando su historia.

Zamora puntualizó en la modernización que se ha logrado en diversos puntos del municipio especialmente en infraestructura vial, hidráulica y eléctrica.

“Yo sería el primer presidente municipal en Tlajomulco que tiene la oportunidad de reelegirse. Hemos trabajado muy fuerte por nuestro pueblo, por nuestra tierra, por nuestro amor, porque hemos trabajado con mucha dedicación y amor. Esta administración es la cuarta administración que ha hecho una transformación del municipio”.

Posteriormente, visitó el poblado de San Miguel Cuyutlán un lugar donde la ganadería, sobre todo el cuidado de equinos es una actividad prioritaria. San Miguel cuenta con un programa especializado en el desarrollo embrionario de bovinos, caballos y su crianza.

“Las detecciones de preñez, la inseminación artificial en bovinos, el pago de semovientes, reactores del brucelosis y tuberculosis que es único en todo el estado de Jalisco, Tlajomulco lo tiene. Nosotros estamos trabajando en el entorno del Lago de Cajititlán, aquí nosotros logramos por primera vez en la historia que no entre ni una sola gota contaminada a la laguna de Cajititlán funciona al cien por ciento la planta de tratamiento de San Miguel, funciona la de San Juan Evangelista y la planta de tratamiento de Cajititlán”.

Zamora tanto en el pueblo de San Miguel como en Cajititlán se comprometió a brindar apoyo a pescadores, arrendadores de caballos, artesanos y agricultores.

En los eventos proselitistas se siguieron estrictos protocolos sanitarios contra Covid-19.

“Tenemos que poner un cerco (sanitario), tenemos que seguir protocolos para proteger la salud de nuestros adultos mayores, los niños y los jóvenes.

En los eventos  se siguieron estrictos protocolos sanitarios contra Covid-19. Foto: especial

Por Adriana Luna

GB