Haz tu denuncia aquí
CERVEZA

Lo más triste que verás hoy: turistas son obligados a tirar sus cervezas antes de llegar a la playa: VIDEO

En redes sociales se hicieron virales algunos videos donde vacacionistas, antes de ingresar a la playa, eran obligados a tirar sus bebidas alcohólicas

NACIONAL

·
Turistas fueron obligados a tirar su cerveza en playa Miramar.Foto: Facebook @expresstam

A pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, muchas personas aprovecharon las vacaciones de semana santa para poder viajar. Aunque estos días de descanso fueron vigorizantes para unos, otros tuvieron tragos amargos y no necesariamente de cerveza.

En redes sociales se hicieron virales algunos videos donde vacacionistas, antes de ingresar a la playa de Miramar, eran obligados a tirar bebidas embriagantes. En uno de ellos se notan los ademanes de decepción de un hombre, mientras su compañero tira varias cervezas en un contenedor grande y azul para la basura.

En otro de los video se puede apreciar como un hombre está tirando varias bebidas en el mismo contenedor. La persona que estaba grabando bromeó con lo ocurrido y sugirió que los servidores públicos rifarían el bote con el líquido embriagante al terminar el turno.

Prohibiciones en Playa Miramar

Del 21 de marzo hasta el 3 de abril, el gobierno municipal realizó varias restricciones para los turistas que iban a estar en la playa, entre ellas la prohibición de bebidas alcohólicas. Esto para que los comerciantes se pudieran recuperar de los embates de la pandemia, además de evitar el aumento de casos de coronavirus en el país.

Algunas de las acciones que realizó el gobierno de Tamaulipas fue instar a los turistas a reservar su lugar por medio de las aplicaciones que el gobierno, así como entregar una prueba Covid-19 negativa para poder hospedarse en hoteles. 

Además de prohibir las bebidas alcohólicas, restringió el evento conocido como el playazo y acampar. También solicitó que no se llevaran a cabo juegos de voleibol y fútbol, además de omitir asar carne.

Hasta este domingo de resurrección, 64,098 vacacionistas asistieron al máximo paseo turístico de la región, informó Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

EAA