TEMPLO MAYOR

Zona Arqueológica del Templo Mayor reabre este martes 27 de abril

El lugar reabrirá sus puertas luego de más de un año cerrado ante la emergencia sanitaria, aunque bajo estrictas medidas para evitar contagios

NACIONAL

·
Reabrirán Zona arqueológica del Templo Mayor. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Este martes 27 de abril de 2021 reabrirá sus puertas la Zona Arqueológica del Templo Mayor ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, contará con estrictas medidas sanitarias y un horario reducido para evitar contagios. 

A través de un comunicado el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó que será este martes cuando retomen sus actividades en la Zona Arqueológica, pero el Museo continuará cerrado hasta nuevo aviso. 

Horario y días para visitantes 

La Zona Arqueológica del Templo Mayor reabrirá sólo los días martes, miércoles, viernes y sábado en un horario de 10:00 a 15:00 horas y los visitantes podrán entrar en grupos no mayores a 10 personas. 

Además, habrá “estrictas medidas sanitarias a fin de garantizar la seguridad de su personal operativo y de los visitantes”, así lo informaron en el comunicado. 

Los visitantes deberán continuar con las medidas como en los otros museos y lugares que han abierto sus puertas al público, entre ellas se encuentra el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento. 

Al ingresar se tomará la temperatura corporal de los visitantes y se aplicara gel antibacterial, también deberán mantener la sana distancia, de 1.5 metros. En caso de que alguno de los visitantes presente síntomas será canalizado como es debido. 

Con información de medios 

cvg