NUEVO LEÓN

Covid-19 en Nuevo León: Conoce sedes y fechas para vacunación de maestros

En Nuevo León la vacunación para el sector educativo comenzará a partir de mañana 27 de abril en nueve diferentes puntos de vacunación alrededor del estado

NACIONAL

·
Covid-19 en Nuevo León: Conoce sedes y fechas para vacunación de maestros.Foto: Cuartoscuro

A partir de mañana martes 27 de abril, se realizará la campaña de vacunación contra Covid-19 para el personal educativo del estado de Nuevo León, esto lo informó el Gobierno Estatal a través de un comunicado. La aplicación de la vacuna será con el biológico denominado CansinoBIO, el cual solo requiere de una sola dosis.

Cabe destacar, que los maestros de más de 60 años que hayan sido vacunados, están exentos de esta aplicación para docentes. El horario para la aplicación de las vacunas será de 8:00 a 18:00 horas en nueve diferentes puntos de vacunación que se instalarán alrededor del estado de Nuevo León. Aquí te los enlistamos. Toma nota.

Estos son los nueve centro de vacunación para maestros en Nuevo León

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) – En esta sede se vacunará a personal que habite en los municipios de San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Santiago, San Pedro Garza García y Santa Catarina.

Estadio Borregos del Tec de Monterrey – En esta sede se vacunarán a docentes de la capital del estado.

Antiguas instalaciones del 22 Batallón de Infantería en Apodaca – En esta se vacunarán a los residentes de los municipios Mina, Hidalgo, Abasolo, Escobedo y García.

Jefatura de los Servicios Regionales en Apodaca – En esta sede se vacunará a los docentes de los municipios de Salinas Victoria, Higueras, Ciénega de Flores, El Carmen, Marín, Zuazua, Juárez y Cadereyta.

Explanada 4ª Brigada Policía Militar en Apodaca – Sede para vacunar maestros de Apodaca, Los Aldamas, Doctor Coss, Bravo, China, Los Herreras, Los Ramones, Melchor Ocampo, Doctor González, Cerralvo y Pesquería.

Secundaria Miguel Hidalgo en Galeana – Se aplicará la vacuna al personal de Galeana, Iturbide y Aramberri.

Escuela normal Pablo Livas en Sabinas Hidalgo – Se vacunará al sector de dicho municipio, además de maestros de Anáhuac, Lampazos, Vallecillo, Parás, Treviño, Agualeguas, Villaldama, Bustamante.

Universidad Tecnológica de Linares – Sede para vacunas al personal de Linares, Allende, Montemorelos, Terán, Rayones, y Hualahuises.

Salón de usos múltiples de Doctor Arroyo – Sede para vacunar a los trabajadores de la educación de Doctor Arroyo, Zaragoza, y Mier y Noriega.

AV