AGUILILLA

Secretaría de Seguridad de Michoacán restableció la circulación en Aguililla

Después de que esta mañana se diera a conocer que la carretera hacia Aguililla habían sido bloqueadas, la SSP estatal informó que se restableció la circulación

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que la circulación en el municipio de Aguililla quedó restablecida, luego de que esta mañana, pobladores reportaran que un tramo se encontraba bloqueado a la altura de la comunidad de El Terrero.

Luego de la visita que realizó  el nuncio apostólico Franco Coppola, al municipio de Aguililla el pasado viernes, la mañana de este sábado los habitantes reportaron que de nueva cuenta una carretera se encontraba bloqueada con piedras.

Elementos de la Policía Michoacán, que se encuentran establecidos en esa región desde el lunes pasado, se movilizaron para restablecerla circulación. 

"El personal de la #PolicíaMichoacán realizó el restablecimiento de la vialidad luego de retirar piedras que obstruían el libre tránsito en la localidad de El Terrero, municipio de #Aguililla", informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El bloqueo provocó que en las primeras horas del día, decenas de familias y vehículos quedaran varados en ese tramo, pero con el desbloqueo del camino, autoridades reportan que todas las vías de comunicación de Aguililla se encuentran libres.

Por Charbell Lucio