TORMENTA ELÉCTRICA

Clima CDMX: ¡Saca el PARAGUAS! LLUVIA y tormenta ELÉCTRICA este domingo 25 de abril

La capital de país presentará un clima nublado con lluvias a partir de las 17:00 horas, mismas que durarán hasta la noche

NACIONAL

·
La Ciudad de México presentará lluvias intensas y la posibilidad de tormenta eléctrica durante la tarde del domingo 25 de abril. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Si vives en la Ciudad de México o planeas visitar la capital del país este domingo 25 de abril, debes tener en cuenta que el clima presentará cielo nublado durante todo el día. Sumado a esto, a partir de las 17:00 horas, se esperan precipitaciones pluviales en casi todo el territorio capitalino.

Habrá tormenta eléctrica en CDMX

Este domingo 25 de abril será ideal para que lleves contigo paraguas y algún impermeable si es que saldrás a la calle, puesto que el clima presentará lluvias desde las 17:00 horas, con previsión de tormenta eléctrica en algunas zonas de la capital.

La intensidad de éstas durará hasta las 19:30 horas, aproximadamente, mientras la lluvia caerá hasta las 21:00 horas. Luego de esto, el cielo se mantendrá nublado, pero sin chubascos.

De esta forma, si quieres disfrutar de CDMX, podrás hacerlo, preferentemente, antes de las 17:00 horas o después de las 21:00 horas.

Temperatura agradable en la capital

La Ciudad de México, a pesar de la nubosidad, presentará temperaturas que oscilarán entre 14°C y 28°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15:00.

De igual forma, cabe mencionar que a lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sureste, con rachas que podrán llegar hasta 38 km/h .