NUBOSIDAD

Clima CDMX: Olvida el SOL y disfruta la NUBOSIDAD este sábado 24 de abril

Para este sábado 24 de abril, el clima en la Ciudad de México presentará poco sol por la mañana y, desde las 10:00 horas, cielo cerrado con nubes

NACIONAL

·
La CDMX presentará un clima nublado para este sábado 24 de abril. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Si vives en la Ciudad de México o tienes planeado visitarla este sábado 24 de abril, debes tener en cuenta que sólo se prevé sol en las primeras tres horas de la mañana, recién después que salga el sol en punto de las 07:11 horas. Luego de esto, el cielo capitalino se llenará de nubes durante la tarde.

Aunado a esto, cerca de las 16:00 horas, comenzará a incrementar la nubosidad en CDMX y esta se mantendrá toda la tarde y noche. Además, en la misma hora, se alcanzará la temperatura máxima de 29 grados centígrados.

Algo de viento para calmar la temperatura

Durante este sábado 24 de abril, la capital del país presentará una sensación térmica cálida, que sólo amainará con la nubosidad que se notará toda la tarde. Ante esto, cabe señalar que, a lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de noroeste con rachas que podrán llegar hasta 39 km/h por la noche.

Es así, que después de las 21:00 horas, refrescará un poco el clima y se sentirá una temperatura de 23 grados y en descenso, algo muy cómodo si saldrás de noche, puesto que ya no sentirás calor y será muy a gusto para estar aún con ropa ligera.

Nos acercamos a la Luna Llena

La capital del país y el ciclo lunar, presentarán a la Luna en fase de cuarto creciente, con una luminosidad que alcanzará el 91% de su capacidad. De esta manera, tendrás un poco de iluminación natural la noche de sábado.

maaz