VIERNES 23 DE ABRIL

Clima CDMX: Intenso CIELO NUBLADO sin chubascos para el viernes 23 de abril

El clima en la Ciudad de México para el viernes 23 de abril presentará mucha nubosidad durante todo el día, con una temperatura máxima de 29 grados centígrados

NACIONAL

·
La CDMX presentará nubosidad intensa durante todo el viernes 23 de abril. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si vives en la Ciudad de México o planeas visitarla este viernes 23 de abril, toma en cuenta que durante toda la jornada se presentará un cielo cerrado, con presencia intensa de nubosidad y pocas oportunidades de cielo abierto, todo dependiendo la alcaldía en que te encuentres.

Ante esto, la previsión climatológica para este viernes 23 de abril, no prevé lluvias o chubascos mínimos, pero sí un aspecto nublado desde temprana hora.

Temperatura cálida y agradable

La temperatura para el Valle de México en este viernes, será con una máxima de 29 grados centígrados, misma que se alcanzará en su tope más alto en torno a las 16:00 horas. 

En tanto, la temperatura mínima en CDMX será de 11 grados, la cual se alcanzará a muy temprana hora. El clima, en todo caso, tendrá sensaciones cálidas, sin extremar el sol cayendo sobre el Valle y con las nubes amainando su presencia.

Viento moderado desde el sur de la ciudad

Para sumar a esto, las rachas de viento serán moderadas durante la jornada, puesto que se verán generadas desde el sur con rachas que alcanzarán los 35km/hora, todo esto hacia la noche.

Por lo tanto, la sensación térmica será calurosa, con pocas ráfagas de viento y hasta la noche se sentirá algo más de fresco. Toma en cuenta esta recomendación si vas a estar en la calle, usa ropa ligera durante el día y prevé que, aunque no haya mucho sol pegando de frente, tampoco habrá tanto viento. 

Para finalizar, la salida de sol será en torno a las 07:12 horas de la mañana. Para el atardecer, el sol se meterá en el poniente capitalino en torno a las 19:55 horas. Se espera una luna en cuarto creciente, con un 83% de luminosidad natural desde las 16:40 horas y hasta las 04:46 horas de la madrugada del siguiente día.

 

maaz