COMISIÓN AMBIENTAL DE LA MEGALÓPOLIS

CDMX sigue en contingencia ambiental; se mantiene doble Hoy No Circula este jueves

La Comisión ambiental de la Megalópolis anunció nuevas medidas por las altas concentraciones de ozono en la Ciudad de México

NACIONAL

·
CAME anunció medidas tras el aumento en la concentración de Ozono en la CDMX foto: TwitterCréditos: Twitter

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continúan las medidas por altas concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, con el fin de proteger la salud de la población, ante la exposición de niveles altos de contaminación. 

La dependencia gubernamental dijo que la información meteorológica más reciente indica que para el día de hoy, se mantendrá la influencia del sistema anticiclónico, provocando temperaturas elevadas y cielo despejado hasta media tarde, con algunas nubes que se formarán posteriormente y probabilidad moderada de lluvias aisladas.

Además, explicaron que el viento será débil y variable, por lo que las condiciones continuarán desfavorables para la ventilación de la cuenca atmosférica, propiciando la acumulación de los precursores y formación de ozono.

Explicaron que se mantienen alerta sobre la calidad del aire y a la evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por último, explicaron que se mantendrá el programa Doble Hoy No Circula en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana. 

Se mantendrá el programa Doble Hoy No Circula en la CDMX 
FOTO: Twitter

gka