DÍA DEL NIÑO

¡Atención papás! Estos son los JUGUETES más buscados para regalar el Día del Niño

Aún estás a tiempo de buscar el regalo ideal para tus pequeños; te presentamos algunas opciones para niños de todas las edades

NACIONAL

·
Te presentamos algunos de los juguetes más buscados para este Día del Niño.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Día del Niño celebra la protección y derechos de los pequeños y si bien en distintos países se conmemora en junio, en México lo hacemos cada 30 de abril.

Estamos a tan solo unos días de esta esperada celebración y, aunque la pandemia no nos permitirá disfrutar de salir a comer o festejar como en años anteriores, podemos pasarlo en casa con la familia, pero eso sí, los regalos no pueden faltar.

¿Qué puedo regalar este día?

Si estás buscando las mejores opciones para regalar a los niños de casa este Día del Niño, aquí te presentamos algunos de los juguetes más vendidos para pequeños de distintas edades.

Bebés

Fisher Price ha acompañado a decenas de generaciones de bebés con sus icónicos juguetes; desde móviles, maracas, teléfonos y carritos, tu pequeño aprenderá todo sobre los colores y formas a una temprana edad.

Además, los gimnasios y tapetes interactivos ayudan a desarrollar sus capacidades motrices, por lo que siempre son un gran regalo.

Niños y niñas

La euforia por los Funko Pop, estas figuras caracterizados por sus grandes cabezas, ha llegado a niveles inimaginables, pues abarcan una gran cantidad de personajes de distintas películas, series, videojuegos e incluso personajes históricos.

El precio de estas figuras puede variar según el personaje, o bien, por su rareza dentro del mercado, pero siguen posicionados como los más vendidos en distintas tiendas físicas y digitales.

Por su parte, la marca L.O.L sigue haciendo muñecas muy populares, ya que sus diseños, colores y vestidos llaman la atención de todo aquel que las ve en el aparador.

Incluso, sus ya famosas esferas con una muñeca sorpresa dentro, han ido evolucionando hasta tener decenas ediciones especiales como mascotas, con brillos o de primavera.

Por otro lado, la marca LEGO sigue sorprendiendo a todos con sus increíbles sets de colección; si bien los clásicos con personajes de Marvel y Star Wars siguen vendiéndose a gran escala, este año Super Mario se alza como el gran favorito.

Los sets del famoso plomero de Nintendo es uno de los más deseados por los niños, pues las figuras y los bloques son interactivos y permiten personalizar los recorridos, ofreciendo horas y horas de diversión.

Pero si a tus hijos lo que les gusta son los videojuegos y tu presupuesto te permite gastar un poco más, las consolas como el Nintendo Switch, el Xbox Series S y el Playstation 5 sin duda los harán felices.

Así que ya sabes, aún tienes tiempo de buscar el regalo ideal para tus hijos en este Día del Niño.

 

JLRM