CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy miércoles 21 de abril 2021

El presidente López Obrador entregó el informe sobre la situación de la seguridad en nuestro país y los resultados sobre la incidencia delictiva

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional FOTO: Yadín Xolalpa Créditos: Yadín Xolalpa

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador entregó un informe de los avances en materia de Seguridad Pública. Hablo sobre la forma en la que se garantiza la paz y la tranquilidad en el país, cuáles son los retos y habló sobre los avances en este tema tan importante para la sociedad. 

AMLO aseguró que no puede haber desarrollo, crecimiento económico, bienestar material y progreso, si no hay paz en el país. La conferencia contó con la participación de Rosa Icela Rodríguez, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación. 

Además, el encuentro con la prensa contó con la presencia de Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, de José Luis Arellano Ruiz, Subsecretario de Marina, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y Ricardo Mejía,  subsecretario de Seguridad.

Sigue la conferencia en vivo:

gka