ACCIDENTE VIAL

Caos en la México-Puebla provoca el cierre de la autopista: VIDEO

Un choque en la carretera México-Puebla mantiene cerrada la circulación en el sentido hacia la capital de la República

NACIONAL

·
El accidente se dio en el kilómetro 44 de la carretera México-Puebla FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Un choque en la autopista México-Puebla provocó el cierre de la carretera en la dirección hacia la capital de la República. El percance se dio en el kilómetro 44 de la vía, durante la madrugada de hoy y aún sigue afectando el recorrido de los vehículos. 

El accidente se dio cuando dos camiones de transporte de productos chocaron en la autopista. El impacto fue tal que por momento hubo fuego y el pánico se generó entre todos los presentes.

La Dirección de Caminos y Puentes Federales anunció que tardará un poco en que se pueda mover a los dos vehículos y se pueda reanudar el tránsito del lado que va de Puebla a la Ciudad de México

Se mantiene cerrada la vialidad 

Las autoridades señalaron que aún se mantiene cerradas la vialidades y se trabaja para poder liberarlas de una forma segura y sin que exista riesgo de daños mayores. En las redes sociales de Capufe se mantiene la información continua para explicar lo sucedido y los avances para solucionarlo.

El percance se dio en el kilómetro 44 de la carretera, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotitlán. Afortunadamente, sólo se presentaron daños materiales y no hay ningún herido o fallecimiento que lamentar.

Para encontrar vías alternas para esta autopista, puede comunicarse al número 088 y ahí le darán más opciones para no transitar por la zona que en este momento está detenida. 

El percance mantiene cerrada la vía de Puebla a la CDMX 
FOTO: Twitter

gka