MÉXICO-CUERNAVACA

Al menos, un muerto y dos heridos tras choque de pipa de agua en la México-Cuernavaca: VIDEO

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para liberar a los lesionados, quienes terminaron atrapados dentro del vehículo en el que viajaban

NACIONAL

·
Las autoridades pidieron a las personas evitar la zona. Foto: @CI_CDMXCréditos: @CI_CDMX

La tarde de este martes se registró un fuerte choque en el kilómetro 23 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el Pueblo de San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

El saldo de este accidente es de, al menos, una persona fallecida y dos más lesionadas que fueron rescatados luego de permanecer prensados dentro del automóvil en el que viajaban.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El incidente lo generó una pipa que transportaba agua potable. De acuerdo con la versión de algunos testigos, el vehículo invadió el carril del sentido opuesto de la vialidad encontrándose de primera instancia contra un vehículo tipo vento, en el que viajaba la persona fallecida de aproximadamente 35 años. Después se impactó de lleno contra los tripulantes de un versa blanco con matrícula 915ZSU de donde rescataron a dos lesionados.

Al final, la pipa colisionó contra un poste de luz. Los servicios de emergencia laboran en el punto y se cerró el tramo carretero para favorecer el rescate y las diligencias.

Cabe destacar que los trabajos de los servicios de emergencia han generado que se reduzcan los carriles de la vialidad, por lo que se registra un embotellamiento. Ante esta razón, las autoridades pidieron evitar la zona. 

Por Gerardo Galicia

lhp