MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este viernes 02 de abril

Este viernes 02 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 11:00 a las 20:30 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 18:00 horas se espera que las organizaciones Ni Un Repartidor Menos, Justicia Para Todxs, Garibaikers y otras realice una caravana. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este viernes 02 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 11:00 a las 20:30 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones ciclistas, colectivos feministas; entre otros. 

A las 11:00 horas se prevé una concentración de los miembros de la organización Siembra Cultura A.C. en distintos puntos de la ciudad como la sede de la Secretaría de Salud, localizada en calle Lieja 7, colonia Juárez; el Parque México, en la colonia Hipódromo, y el Monumento General Francisco Villa, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Por su parte, a las 13:00 horas, se prevé una marcha de las integrantes de Colectiva Valkirias y Colectiva Hijas de Lilith del Monumento a la Revolución, con rumbo al Zócalo capitalino; con posible ruta: Plaza de la República, Av. Juárez, Av. 5 de Mayo.

A las 18:00 horas se espera que las organizaciones Ni Un Repartidor Menos, Justicia Para Todxs, Garibaikers, Takicardia Cicling Club, Tú En Bici, Nepantla y Bicicheleros realicen una caravana que partirá de la sede de la Semovi, ubicada en Avenida Álvaro Obregón 269, colonia Roma Norte con rumbo por definir.

Finalmente, a las 20:30 horas se prevé otra caravana de Roma Bikers que partirá de Avenida Michoacán, fuente de los Cántaros, colonia Hipódromo con rumbo al Monumento a la Revolución; posible ruta: Av. Michoacán. Av. México - Popocatépetl- Av. Insurgentes Sur- Av. Paseo dela Reforma - Ignacio Ramírez.

Durante el día se espera una movilización de Militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Avenida Plaza dela Constitución, colonia Centro Histórico.

Plantones en la CDMX

Militantes de Morena, procedentes del municipio de Atizapán, Estado de México realizan un plantón en la Plaza de la Constitución, en demanda de la imposición de candidatos en el proceso de elección en su localidad.

 Mientras que Familiares de Damián Tercero Genovés y Alejandro Tercero Mesa llevan 36 días de plantón a las afueras de Palacio Nacional, para pedir que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas le dé seguimiento a la carpeta de investigación del asesinato de sus dos hijos Damián Tercero Genovés y Alejandro Tercero Mesa.

 kyog

Temas