SEDES PARA VACUNACIÓN CDMX

Vacunación CDMX Coyoacán y Venustiano Carranza: ¿De acuerdo a tu APELLIDO, qué DÍA te toca la SEGUNDA dosis?

Este lunes comenzará la vacunación en estas dos alcaldías y aquí te contamos que día te toca vacunarte

NACIONAL

·
La vacunación contra Covid-19 continúa en la CDMX. Foto: EspecialCréditos: Especial.

La Vacunación contra el Covid-19 en la CDMX continúa y este lunes 19 de abril comienza la aplicación de la segunda dosis en las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza la cual será hasta el sábado 24 de abril, en donde los rezagados tendrán la oportunidad de asistir para su vacuna.

Coyoacán

Para la aplicación de la vacuna en la alcaldía Coyoacán se designaron tres lugares en donde se va a aplicar. El primero es el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (Censis-Marina), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco y el Estadio Olímpico Universitario que es la nueva sede tras el ajuste que se realizó para ocupar esta sede, la cual antes estaba en Av. del Imán. 

En esta alcaldía se van a aplicar un total de 127 mil 116 vacunas de Pfizer, en donde de acuerdo a los apellidos de las personas van a ser vacunadas y aquí te contamos qué día te tocará de acuerdo a la primera letra de tu apellido paterno.

19 de abril:  A y B

20 de abril: C, D, E y F

21 de abril: G, H, I y J

22 de abril: K, L, M, N y Ñ

23 de abril: O, P, Q y R

24 de abril: S, T, U, V, W, X, Y, Z y los rezagados. 

Venustiano Carranza

Para la aplicación de la vacuna en la alcaldía Venustiano Carranza, se tienen dos lugares que repiten tras haber sido la sede de la primera dosis: La Primera Región Militar en la Aviación Civil y el Internado Número 17 de la SEP.

En esta alcaldía se van a aplicar un total de 72 mil 883 vacunas de Sinovac, en donde de acuerdo a los apellidos de las personas van a ser vacunadas y aquí te contamos qué día te tocará de acuerdo a la primera letra de tu apellido paterno.

19 de abril:  A y B

20 de abril: C, D, E y F

21 de abril: G, H, I y J

22 de abril: K, L, M, N y Ñ

23 de abril: O, P, Q y R

24 de abril: S, T, U, V, W, X, Y, Z y los rezagados. 

hgm