COVID-19

Ecatepec concluye con éxito la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Para llevar a cabo la jornada de vacunación en Ecatepec fueron instalados 10 módulos, ubicados en espacios proporcionados por el gobierno municipal

NACIONAL

·
La jornada para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 concluyó en Ecatepec con 178 mil 905 personas de más de 60 años inmunizadas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La jornada para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 concluyó en Ecatepec con 178 mil 905 personas de más de 60 años inmunizadas, a tres semanas de que inició la aplicación del biológico Sinovac; en el último día fueron vacunados tres mil 809 adultos mayores.

Para llevar a cabo la jornada de vacunación en Ecatepec, que en la segunda dosis inició el pasado 29 de marzo, fueron instalados 10 módulos, ubicados en espacios proporcionados por el gobierno municipal.

Durante el último día de inmunización en Ecatepec, 3 mil 809 adultos mayores asistieron a los seis módulos que permanecieron abiertos, donde recibieron la segunda dosis de la vacuna.

Los módulos de vacunación de Ecatepec fueron habilitados en los centros cívicos de las colonias Río de Luz, El Chamizal y Melchor Múzquiz; en los deportivos Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario, así como en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas, el Multideportivo Las Américas y la Universidad del Valle de Ecatepec (Uneve).

Por Pablo Cruz Alfaro

hmm