CLIMA EDOMEX

Clima EDOMEX: Mucho CALOR y cielo despejado este domingo 18 de abril

El Estado de México presentará cielo despejado y no se esperan nubes o chubascos; el Sol caerá con intensidad, toma precauciones

NACIONAL

·
El clima en Edomex para este domingo 18 de abril presentará cielo despejado, mucho sol y no se esperan lluvias. Foto: Gerardo GarcíaCréditos: Gerardo García

Si vives en el Estado de México, debes tener en cuenta que este domingo 18 de abril se presentará un clima sumamente caluroso en todos los municipios de este estado. Para fortuna de sus habitantes o visitantes de fin de semana, Edomex no presentará nubosidad o lluvias en sus localidades.

Periferia con CDMX, cerca de los 30 grados

Tal como sucederá en la Ciudad de México, que presentará un clima cercano a los 30 grados centígrados, los municipios colindantes con la capital mostrarán una temperatura máxima cercana a los 30 grados, principalmente en los casos de Naucalpan, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl. 

Chimalhuacán, Ecatepec y Villa de Nicolás Romero, llevarán un punto por encima su clima. Si vives en estas zonas, toma precauciones y viste con ropa cómoda y ligera.

Toluca, a disfrutar de su entorno

Si algo podrá agradecer la población de Toluca este domingo 18 de abril, es de tener, por fin, un domingo sin lluvias. Esto se presentará con los 26 grados centígrados de máxima y 7 grados de mínima. Eso sí, la tarde se sentirá fría, pero no habrá nubosidad ni chubascos.

Valle de Bravo seguirá caluroso

Tal como aconteció este sábado 17 de abril, para el domingo las zonas de Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal se mantendrán cálidas, con cielo despejado y mucho sol para gozar en familia, la alberca y el bosque. 

Toma esto en cuenta si saldrás a alguna localidad cercana a estos, o si pasaste el fin de semana ahí. 

 

maaz