Haz tu denuncia aquí
RUTA 2021

Ruta 2021: Logros visibles en Miguel Hidalgo

Busca seguridad en Cuajimalpa; Vuelven Estancias en Álvaro Obregón; ‘Atención de calidad’ en Iztacalco 

NACIONAL

·
Víctor Hugo Romo obtuvo 40.2 por ciento de las preferenciasCréditos: FOTO: ESPECIAL

Logros visibles en Miguel Hidalgo 

El representante de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM) a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, destacó que los resultados, en la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, son reflejo de los logros. "Es parte de los reflejos de ciertos logros, de un trabajo consistente", dijo en entrevista con Adela Micha, en El Heraldo Radio.

Víctor Hugo Romo obtuvo 40.2 por ciento de las preferencias, aventaja a Mauricio Tabe, su más cercano perseguidor.

Busca seguridad en Cuajimalpa

El candidato de Va x México por la Alcaldía Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, destacó que los resultados de la medición de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, que lo colocan a la cabeza en la contienda, es por atender la seguridad.

"Cuajimalpa es hoy la Alcaldía está dentro de las 10 más seguras del país", dijo en entrevista con Jesús Martín Mendoza, en El Heraldo TV. Manifestó estar contento con los resultados que lo ponen con el 46.6 por ciento de las preferencias, resaltó que la gente ha visualizado la atención que le han dado a sus necesidades.

Vuelven Estancias en Álvaro Obregón 

En la alcaldía Álvaro Obregón van a regresar el programa de las estancias infantiles, que eliminó la actual administración federal, prometió la abanderada de la Alianza Va x México (PRI, PAN y PRD), dijo en entrevista para El Dedo en la Llaga, con Adriana Delgado, para El Heraldo Radio.

"Con toda la convicción habida y por haber, las estancias infantiles van a regresar a Álvaro", señaló al conocer que va a la cabeza en la disputa por la demarcación, señala la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.

‘Atención de calidad’ en Iztacalco 

El titular de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) por la Alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, planteó que de ser electo el 6 de junio, mantendrá la atención ciudadana a través de los lunes del pueblo, jueves con tu alcalde y sábados comunitarios.

Una encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group muestró que el aspirante cuenta con 47.1 por ciento en las preferencias.

Al respecto, señaló que de cumplirse el pronóstico dará una atención de calidad a fin de recibir y responder las demandas de los iztacalquenses.

avh