CLIMA CDMX

Clima CDMX: Una mañana calurosa y nubosidad toda la tarde este sábado 17 abril

La Ciudad de México presentará un clima de cielo abierto por la mañana y desde las 13:00 se llenará de nubes toda la capital; no se esperan lluvias

NACIONAL

·
El Clima en CDMX este sábado 17 de abril tendrá sol durante la mañana y a la tarde llegarán las nubes. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El clima en la Ciudad de México para este sábado 17 de abril presentará un día despejado por la mañana. Pero, para la temprana tarde, comenzará a llenarse de nubes que se mantendrán durante toda la tarde y noche. 

De esta forma, el clima en CDMX será templado y con algo de ráfagas de viento ligeras que ayudarán a calmar la mañana soleada, pero que a la par traerán nubes de oriente a poniente.

Los intervalos nubosos darán pie a temperaturas que oscilarán entre 11°C y 30°C durante el día. La temperatura máxima se alcanzará sobre las 16:00. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 44 km/h por la tarde.

¿Cuánto durará la nubosidad en CDMX este 17 de abril?

Se tiene previsto que en torno a las 13:00 horas comience la nubosidad en la Ciudad de México. No se esperan lluvias intensas, sólo es posible algunas lloviznas ligeras en el oriente de la ciudad. 

De igual forma, esta nubosidad se mantendrá en la capital hasta las 20:30 horas, aproximadamente, para luego despejar el cielo y permitir una noche cómoda y apta para salir a pasear cerca de casa.

Caerá pronto el atardecer

La salida del sol para este 17 de abril será en punto de las 07:16 horas. El atardecer caerá al poniente capitalino en torno a las 19:53 horas. 

También cabe destacas que las ráfagas de viento más intensas alcanzarán los 44 km/hora. 

Con este clima para la CDMX, se te aconseja ropa cómoda por la mañana para disfrutar del calor. Si estarás fuera de casa hasta la tarde, mantente prevenido y carga alguna chamarra ligera. Si consideras pertinente, ten un paraguas a la mano, aunque te reiteramos que no se esperan lluvias en CDMX.

Si vives en las periferias con el Estado de México o te trasladarás a alguno de sus municipios cercanos a CDMX, sí considera abrigarte por la tarde.

 

maaz