AGRESIÓN CONTRA MUJER

Mujer agredida interpone demanda en contra de sujeto que le levantó la falda en plena calle | VIDEO

La tarde de este jueves 15 de abril, Tania N presentó una denuncia ante el Ministerio Público Benito Juárez 2 y 3 después de que fue acosada

NACIONAL

·
Momento de la agresión. Foto: Captura de pantalla.Créditos: Captura de pantalla.

La tarde de este jueves 15 de abril, Tania N presentó una denuncia ante el Ministerio Público Benito Juárez 2 y 3 después de que fue atacada sexualmente en la colonia Portales de la Ciudad de México, cuya agresión quedó captada en video por una cámara de seguridad.

Al salir de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, la agredida señaló que se dará seguimiento a su denuncia y seguirá el trámite en la Fiscalía de Delitos Sexuales. Espera que después de esta acción se cumpla con la justicia. Agregó que las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del momento de la agresión.

Pide levantar denuncias

Enfatizó que han sido horas pesadas, lo que ha mermado en su estado de ánimo, pero lo importante es que se pueda localiza al agresor y se cumpla con la justicia. Envío un mensaje para las personas que han sido víctimas de este tipo de prácticas, exhortando a levantar las denuncias correspondientes.

Cabe destacar que Tania N fue agredida por un sujeto que le levantó la falda en las inmediaciones de su lugar de trabajo la mañana de este jueves 15 de abril. En una primera declaración, la agredida afirmó buscará dar con el agresor para que pague por esta acción ilícita.

Captan agresión en video

En la grabación se puede observar con un sujeto con cubrebocas y vestimenta oscuro que se acerca a ella por la espalda para después agredirla sexualmente al levantarle la falda. Después de agredir a la mujer, este hombre corre del lugar.

Tania sintió mucho miedo por lo que entró en shock por lo que lo único que pudo hacer fue gritar. Un elemento de seguridad de un edificio cercado le brindó el apoyo correspondiente.

Sin embargo, el sujeto logró huir a pesar de que varias personas se encontraban en la calle. Ahora solo queda dar seguimiento a la denuncia para esperar dar con este sujeto y evitar que más mujeres puedan ser víctimas de agresión sexual.

Con información de ALAN RODRÍGUEZ.

rcb

Conoce más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide