SSC-CDMX

Balean persona sobre Paseo de la Reforma, CDMX | VIDEO

La víctima de 48 años iba en un auto de lujo, cuando un hombre se acercó para disparar en su contra

NACIONAL

·
Elementos de la SSC recibieron el reporte de que una camioneta de lujo obstruía el carril del Metrobús, por lo que al acercarse encontraron al conductor herido. Foto: Javier RuízCréditos: Foto: Javier Ruíz

Una persona que circulaba en una camioneta de lujo sobre Paseo de la Reforma, rumbo al poniente, a la altura de la calle Arquímedes, fue agredida por un hombre que se le acercó y le realizó un disparo con un arma de fuego. 

A través de la frecuencia de radio, los policías en campo fueron alertados de una persona herida de bala en Paseo de la Reforma y la calle Joaquín Amaro, por lo que se trasladaron al punto. 

En el lugar, observaron una camioneta de lujo color negro que obstruía el carril del Metrobús. Al entrevistarse con el conductor, les contó lo sucedido.

Tras ello, se canalizaron los servicios de emergencia y los uniformados realizaron los cortes a la circulación para permitir el acceso a la unidad médica, cuyos paramédicos valoraron al hombre de 48 años de edad, quien fue diagnosticado con un impacto de bala sin salida a la altura del tercio proximal de húmero. Fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica. 

Por lo ocurrido en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Se reporta una persona detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien aparentemente disparó en contra el conductor, aunque no se brindaron más datos.

Con información de Carlos Navarro Javier Ruíz

hmm