NUEVO LEÓN

Ya podrás volar directo de Monterrey a Isla del Padre; aerolínea lanza nueva ruta

A partir del próximo 6 de mayo, la nueva ruta estará disponible para los viajeros, ofreciendo dos viajes a la semana, jueves y domingo

NACIONAL

·

Este miércoles, la aerolínea Viva Aerobus anunció la nueva ruta de Monterrey-Harlingen/Isla del Padre, Texas, a través de su cuenta oficial de Facebook.

La empresa también informó que estarán disponible dos vuelos a la semana (los días: jueves y domingo), con un costo de 49 dólares en viaje sencillo, a partir del próximo 6 de mayo.

“¡Te traemos nueva ruta! Tu mejor opción para llegar a la isla. Aprovecha nuestros dos vuelos a la semana y viaja de/hacia Monterrey-Harlingen desde 49 dólares, ingresa para comprar”, se lee la publicación.

 

 

Viva Aerobus indicó que con esta ruta se verá fortalecida la conectividad aérea en Monterrey, siendo una de sus cinco bases operativas y en donde se ha posicionado como líder con el mayor número de rutas en operación. Además, será una conexión directa que ofrece solo esta empresa.

“La ruta internacional Monterrey-Harlingen/Isla del Padre es resultado de nuestro compromiso de ofrecer más destinos para comodidad de nuestros pasajeros. Con estos nuevos vuelos facilitamos el traslado entre el norte de México y el sur de Texas, entre dos regiones que comparten lazos culturales y comerciales, con una opción de transporte segura, confiable y al mejore precio”, aseguró el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua.

La compañía destacó que la operación de los vuelos será con aviones Airbus A320, los cuales son parte de la flota más joven de México, y la segunda más joven de América del Norte, ofreciendo los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y eficiencia.

Por otra parte, el mercado regiomontano es clave para el Aeropuerto Internacional de Harlingen, por los lazos comerciales y culturales que tienen ambos destinos.

“Estamos sumamente orgullosos de darle la bienvenida a Viva Aerobus a nuestra región y anticipamos que esta asociación entre Viva y el Valle de Texas será de completo éxito… los vuelos directos… ofrecerán más conexiones a varios destinos populares dentro de la República Mexicana a precios muy competitivos”, dijo el director del Aeropuerto Internacional de Valley, Marv Esterly.

atm