AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES

Crean divertidos MEMES de Felipe Calderón tras error de Google Maps y el Aeropuerto Felipe Ángeles

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no deja de ser tendencia, primero por la filtración de su logo y después porque le "cambiaron" el nombre.

NACIONAL

·
El aeropuerto está listo en 2022. Foto: Especial.Créditos: Especial

La plática sobre el nuevo logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, porque ahora usuarios de redes sociales reportaron que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue renombrado en Google Maps como el Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa, lo cual desató una serie de memes y burlas contra el gobierno federal.

Muchos pudieron constatarlo. Foto: Especial.

El nombre “Aeropuerto Felipe Calderón” aparece junto a la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía y la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea. Esto sucedió luego de la tendencia en redes sociales por el nuevo logo del recinto.

Modificaron el logo. Foto: Especial.

Y es que los internautas no dejaron pasar este hilarante hecho y bombardearon Twitter, Facebook e Instagram con memes al respecto.  hasta el momento no sé sabe quién fue el responsable de hacer esta broma.

Un clásico. Foto: Especial.

Y es que es más que conocida la rivalidad entre el expresidente Felipe Calderón (2006-2012) con el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador. Ambos se han visto enfrascados en discusiones de palabras que no han pasado a más. Pero luego de ver este cambio, los seguidores de Morena y AMLO, explotaron en furia. 

También se burlaron de los militantes de Morena. Foto: Especial.

Polémica por el logo del aeropuerto de Santa Lucía

Y es que ayer se filtró el logo que tendrá el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual cuenta con colores azul claro y gris donde destacan las iniciales AIFA y el nombre del recito aéreo en mayúsculas, además de un avión, una torre de control y un mamut como parte del emblema.

El mamut es porque según lo que informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), a finales de 2020, sus paleontólogos encontraron casi 9 mil huesos de 200 mamuts, restos de 20 camellos, 10 caballos y un par de bisontes.

También de eso hubo memes. Foto: Especial.

msb