Haz tu denuncia aquí
AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES

¿Qué? Google Maps nombra al aeropuerto "Felipe Ángeles" como "Felipe Calderón Hinojosa" | FOTOS

Al realizar la búsqueda en Google Maps, la plataforma remite al nuevo aeropuerto junto a la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea y el Museo Militar de Aviación

NACIONAL

·
Este día también se filtró el logo que tendrá el Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles". Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tuvo un ligera cambio en su nombre, resulta que por error, Google Maps lo nombró como “Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa”. 

"Lo bueno es que ya dieron de alta en Google Maps, al Aeropuerto en Santa Lucía: Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojos" compartió a través de su cuenta de Twitter, el usuario Axel Belfort y descubridor del hallazgo. 

Al realizar la búsqueda en Google Maps, la plataforma remite al nuevo aeropuerto junto a la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea y el Museo Militar de Aviación (tal y como se muestra en la imagen):

De inmediato, los internautas fueron a la plataforma para corroborar que el descubrimiento no fuera Fake, desatando cientos de comentarios. 

Polémica por el logo del aeropuerto de Santa Lucía

Este día también se filtró el logo que tendrá el Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", que se construye en la base aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

A través de las redes sociales, el logo cuenta con colores azul claro y gris donde destacan las iniciales AIFA y el nombre Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en mayúsculas, además de un avión, una torre de control y un mamut como parte del emblema. 

jram