MARIO DELGADO

Morena entrega 50 mdp para vacunas Covid-19; Mario Delgado invita a otros partidos a hacer lo mismo: VIDEO

El Dirigente Nacional de Morena dijo que el partido entregará un total de 800 millones de pesos a lo largo de este 2021

NACIONAL

·
Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el partido político de devolvió los primeros 50 millones de pesos para que el Gobierno Federal tenga recursos y pueda continuar con su campaña de salud frente a la pandemia del Covid-19

A través de un video, difundió en sus redes sociales, el funcionario dijo que  la cifra que devolverán en total en este 2021 será de 800 millones de pesos. "Más que una donación, para nosotros es un acto de congruencia con los principios y valores de nuestro movimiento". 

Mario Delgado recordó que el partido se formó sin recursos, gracias al esfuerzo de millones de mexicanos que salieron a caminar, a tocar casa por casa, "hasta lograr el despertar de la esperanza del cambio verdadero".

Mario Delgado extiende invitación a otros partidos políticos

Asimismo, extendió a los demás partidos políticos para que "hagan lo mismo" para que demuestran que les importa "aunque sea un poquito el pueblo de México", dijo Delgado.

"Para nosotros lo más importante es la salud de todos y de todas, no desperdiciar los recursos públicos del pueblo en campañas políticas", señaló Mario Delgado en su grabación de un minuto con 11 segundos de duración. 

lhp