Haz tu denuncia aquí
INCENDIO

Reportan INCENDIO en zona del Pedregal en la CDMX | VIDEO + FOTOS

La tarde de este martes se reportó un incendio en el Pedregal en la Ciudad de México, la intensidad del siniestro fue captada por vecinos que ayudaron a los bomberos

NACIONAL

·
Reportan incendio en el Pedregal. Foto: Twitter @C5_CDMXCréditos: Foto: Twitter

La tarde de este martes 30 de marzo se reportó un fuerte incendio en la reserva ecológica del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. 

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando el fuego alertó a los habitantes de la zona y llamaron de inmediato a las autoridades, pues la intensidad del fuego intensificó rápidamente debido a los fuertes vientos en la zona. 

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos para sofocar las llamas, pues del lado opuesto al fuerte incendio se centra una unidad habitacional, desde donde los vecinos captaron la intensidad del siniestro. 

Bomberos informan sobre incendio 

A través de sus redes sociales el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó que el incendio ocurre en la Línea uno esquina con Anillo Periférico, en la colonia Fuentes del Pedregal

Incendio en el Pedregal. Foto: Twitter

Vecinos de la zona han ayudado con cubetas y mangueras a los bomberos para poder apagar el incendio, pues se acerca peligrosamente a la zona de la Unidad Habitacional. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a través de su cuenta de Twitter que los cuerpos de emergencia combaten el incendio. Mientras que los bomberos indicaron que el siniestro se encuentra controlado en un 80 por ciento. 

En redes sociales los vecinos compartieron algunos videos y fotografías de cómo se veían las llamas desde la Unidad Habitacional, ubicada en la parte de atrás del incendio. 

Incendio en el Pedregal. Foto: Twitter
Incendio en el Pedregal. Foto: Twitter

Con información de medios 

cvg