COMIPEMS

COMIPEMS 2021: ¿Dónde se realiza el registro presencial?

Comenzó el pre registro para el Comipems y te decimos cómo y en dónde puedes hacer el trámite para ingreso a la educación media superior en México

NACIONAL

·
¿Donde hacer el pre registro para el examen de Comipems? FOTO: Comipems Créditos: Comipems

Comenzó el pre registro para el Concurso de Asignación Media Superior de la Comisión Metropolitana de Asignaciones Públicas de Educación Media Superior en la Zona Metropolitana de la CDMX. El proceso para el Comipems está programado del 2 al 16 de marzo y te explicamos los pasos que debes seguir. 

Todos los aspirantes deberán realizar su pre registro vía internet en el portal http://www.comipems.org.mx y, con los documentos impresos podrán acudir al centro que les corresponde para hacer el registro. Las fechas que les corresponde son las siguientes: 

Éstas son las fechas para el registro presencial de Comipems
FOTO: Comipems.org.mx

Los pasos para hacer el registro 

Para realizar el registro se tienes que seguir estos pasos:  

- Actualizar solicitud de registro con información personal. 

- Generar una referencia con el banco de tu preferencia. Conserva el recibo de pago para hacer el trámite. 

- Contestar l encuesta de datos generales. Después de eso podrás registrar las escuelas que te interesan para estudiar el bachillerato. 

- Actualizar las opciones educativas que te interesan, según el orden de prioridad que tengas. 

- Ya que tengas todos los datos completos, imprime tus documentos para el registro.

- En los datos que te den para hacer el pre registro te dirán a dónde tienes que acudir para hacer el trámite. En la solicitud de registro viene la dirección de donde tienes que ir, así como los documentos que se te van a pedir para hacer el trámite. 

¿En dónde hacer el registro?

En la página de Internet de Comipems hay una sección en donde se te preguntará qué lugar es el que prefieres para hacer el trámite. Ahí debes elegir Centros de Registro y podrás decidir cuál te conviene más. 

En la sección Centros de Registro podrás decidir cuál prefieres
FOTO: Comipems

Después de eso debes colocar el Folio de pre registro y poner tu fecha de nacimiento. Con eso, podrás encontrar el lugar en el que tienes que hacer tu registro para el examen. 

Con el Folio de pre registro podrás conocer el lugar para hacer el trámite
FOTO: Comipems 

gka