JALISCO

Camioneta vuelca en la autopista Guadalajara-Colima; hay más de 10 personas lesionadas

Las personas fueron trasladadas a los hopitales mas cercanos para ser atendidos

NACIONAL

·
La trágica escena quedó llena de los objetos personales por todas partes.Especial

Esta mañana 29 de marzo a la altura de Techaluta de Montenegro en la autopista Guadalajara-Colima a la altura del kilómetro 38 se registró un accidente en donde resultaron lesionadas 13 personas según la Unidad de protección Civil Jalisco.

Los afectados viajaban en una camioneta de Guanajuato a Manzanillo, pero debido a este percance no pudieron llegar a su destino, no se sabe el motivo de su viaje, según información extra oficial se menciona que era para vacacionar.

Las autoridades correspondientes rápidamente llegaron al lugar de los hechos y los lesionados fueron trasladados a los hospitales más cercanos para recibir atención inmediata.

La trágica escena quedó llena de los objetos personales de las personas entre ellos ropa y zapatos distribuidos por todas partes, junto a los restos del vehículo en el que se encontraban.

La camioneta de marca Nissan color azul quedo en el camellón central, al principio se mencionaron 7 personas lesionadas, pero después la cifra subió a 13. Consecuencia del accidente, se vio obstruido uno de los carriles que fue ocupado por bomberos y unidades de protección civil para realizar las maniobras de rescate.

También llegaron al lugar personal de la Guardia Nacional quienes se encargaron de tomar conocimiento y datos de los hechos y de esta manera atender el caso y conocer el motivo del accidente.

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas y los lesionados ya se encuentran recibiendo la atención médica necesaria para mejorar su condición y su estado de salud.

Bomberos de Jalisco, Protección Civil y Guardia Nacional resguardaron la zona e informaron de los hechos y se encuentran recabando información para iniciar la investigación correspondiente

GB