NUEVO LEÓN

Nuevo León: Autoridades de delitos electorales catean palacio municipal de Ciénega de Flores

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales cateó el recinto por supuestas denuncias contra empleados que ayudan a candidata del PAN

NACIONAL

·
Catean Palacio Municipal de Ciénega de Flores.Foto: Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede) cateó este viernes el Palacio Municipal de Ciénega de Flores en Nuevo León, por supuestas denuncias contra la administración actual a favor de otra candidata.

Trascendió que fue alrededor del mediodía cuando arribaron elementos de la Fiscalía al Palacio municipal, para investigar denuncias en contra de empleados de la administración que realizan actos a favor de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Quiroga. 

Las supuestas denuncias señalaban al actual alcalde Pedro Casas y al Secretario de Ayuntamiento, Felipe de Jesús Sandoval, ya que estarían operando a favor de la candidata del PAN para los próximos comicios, considerando que Quiroga es esposa del actual alcalde. 

El municipio, ubicado en la calle Juárez, entre Independencia y Reforma, fue rodeado por vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por al menos ocho vehículos. 

Una fuente reveló que las denuncias se hicieron por parte de empleados del Ayuntamiento, que fueron obligados a trabajar en favor de la candidata panista, como realizar recorridos y entregar propaganda a favor de la esposa del actual alcalde.

Y estos mismos denunciantes, ya fueron cesados de su trabajo dentro del municipio de Ciénega de Flores tras interponer denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en días pasados. 

Daniela García

AV