Haz tu denuncia aquí
MARGOT ROBBIE

Margot Robbie y los papeles en los que luce más atractiva además de Harley Quinn: FOTOS

Su belleza, sensualidad y talento la han llevado a participar en grandes producciones y, además, a ser acreedora a dos nominaciones por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

NACIONAL

·
La actriz australiana inició su carrera en 2008.Foto: EspecialCréditos: Especial

Margot Robbie se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood y la industria cinematográfica. Su belleza, sensualidad y talento la han llevado a participar en grandes producciones y, además, a ser acreedora a dos nominaciones por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

La actriz australiana inició su carrera en 2008, cuando interpretó a Donna Freedman en la serie televisiva “Neighbors”, fue nominada a dos Logie Awards y ese papel le bastó a la bella rubia para alcanzar la fama en su país.

Foto: Instagram @MargotRobbie

Para el 2011 ya estaba en Estados Unidos, protagonizando la serie Pan Am. Sin embargo, no fue hasta 2013 cuando apareció en uno de sus papeles más importantes: la modelo Naomi Lapaglia en "El Lobo de Wall Street", una película de Martin Scorsese basada en las memorias de Jordan Belfort. Junto a Leonardo DiCaprio, Robbie formó parte del elenco nominado a mejor película en los Premios Oscar.

Foto: Instagram @culturama_88

En 2015 también pudimos apreciar su talento en "Focus", donde interpretó a Jessy Barret, una estafadora inexperta que se involucra sentimentalmente con el protagonista de la historia y experto en el negocio: Nicky Spurgeon, el personaje de Will Smith.

La belleza de la modelo no pasa desapercibida en ningún momento, pues la película tiene las tomas perfectas para apreciar sus finas facciones. Por si fuera poco, la actuación de Margot durante esta producción fue impresionante.

Foto: Twitter @vogue_italia

Dos años después de este éxito, Margot Robbie interpretó a la polémica patinadora Tonya Harding en el drama “Yo soy Tonya”. La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre del 2017 y recaudó 53 millones de dólares en todo el mundo. La actriz recibió su primera nominación al premio de la Academia gracias a su interpretación.

Foto: Twitter @neonrated

Otra de las producciones por la que es más conocida, por supuesto, es “Escuadrón Suicida”, donde interpreta a la malvada Harley Quinn, una psiquiatra seducida por el villano de Ciudad Gótica para convertirse en su compañera de crimen. Como parte del Universo extendido de DC, también pudimos verla en “Aves de presa” y veremos su regreso a la pantalla grande con la segunda entrega de “Suicide Squad”.

Foto: Twitter @DCAtlantis

En “El Escándalo”, Margot compartió créditos con Charlize Theron y Nicole Kidman. Las tres mujeres fueron responsables de interpretar los relatos de aquellas mujeres que denunciaron al CEO de Fox News por acoso sexual. Por esta actuación, Robbie también estuvo nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto.

Foto: Twitter 
@bombshellmovie

Para 2019, Margot regresaba a trabajar con Leonardo DiCaprio para la película “Érase una vez en Hollywood”, una obra de Quentin Trantino. En la cinta, la australiana interpreta a la actriz Sharon Tate. Se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y recaudó 344 millones de dólares en todo el mundo.

Foto: Twitter @MargotRobbie

aar