SSC-CDMX

Aseguran 35 kilos de marihuana y detienen a dos en Tepito

Los arrestos fueron hechos por elementos de la SSC, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para conocer su situación legal

NACIONAL

·
Los elementos de la SSC decomisaron la droga en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un total de 35 kilos de marihuana y dos personas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en Tepito.

Los policías realizaban patrullajes preventivos en la Colonia Morelos, de seguimiento y reforzamiento de seguridad en la calle González Ortega, cuando se percataron que dos personas intercambiaban bolsas que a simple vista dejaban ver una hierba verde. 

Los detenidos fueron sorprendidos al momento de hacer una entrega. Foto: Especial

Los oficiales les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva, así como una inspección a la carga que llevaban, tras la cual hallaron envoltorios, paquetes y bolsas de distintos tamaños, en las que transportaba aproximadamente 35 kilogramos de aparente marihuana.

La mujer de 34 años de edad y el hombre de 49 años, fueron detenidos, y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Por Carlos Navarro

hmm