SAMUEL GARCÍA

Video viral: Samuel García vuelve a la música ahora junto a Yawui y otros políticos

El polémico candidato de Movimiento Ciudadana para gobernador de Nuevo León volvió a los micrófonos con una vieja canción de su partido

NACIONAL

·
Una vez más es tendencia el candidato de MC. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El polémico político de Movimiento Ciudadano (MC) y aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García, volvió a ser tendencias en redes sociales y ahora porque regresó al canto junto al famoso niño Yawui.

Pero en esta ocasión García no lo hizo sólo se hizo acompañar de su esposa Mariana Rodríguez además de otros políticos de su partido como Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la alcaldía de Monterrey.

En el video se ve al político, que ha sido acusado en los últimos meses de machista y clasista, interpretando la vieja canción que MC utilizó en campañas pasadas y que se hizo famosa cuando fue interpretada por Yawui.

García porta una playera de la Selección Nacional mientras entona la canción e intenta toda su guitarra al ritmo de "movimiento naranja, el futuro está en tus manos".

En el video, Colosio Riojas rapea parte de las canción y se hacen acompañar de otros candidatos del MC mientras Yawui baila y hace su ya clásica interpretación.

Samuel García se encuentra en campaña para ser gobernador de Nuevo León bajo los colores de MC, aunque ha sido criticado por comentarios machistas en contra de su esposa, tema que luego salió a aclarar.

O también por decir que en el sur de México la gente descansa, mientras en el norte trabajan o calificar de suelditos las cantidad de 50 mil pesos, salario que muy pocos mexicanos pueden alcanzar.

gzm