VIOLENCIA A LA MUJER

Niega diputado Luis Alegre violencia doméstica

Luis Alegre Salazar negó haber violentado a su familia el pasado 19 de marzo

NACIONAL

·
El diputado niega haber violentado a su esposa e hija.Foto: TwitterCréditos: Twitter

El diputado federal de Morena por Quintana Roo, Luis Alegre Salazar, rechazó ejercer violencia en contra de su hija y sus esposa este viernes dentro de su residencia de Cancún el pasado 19 de marzo.

En un posicionamiento emitido sobre estos hechos, explicó que no existieron dichas agresiones, ni de otro tipo, hacia ningún miembro de su familia, pues se consideró como una persona no violenta.

Sin embargo, el morenista apuntó que se llevan a cabo acciones legales del indole familiar, las cuales dijo no estar autorizado a dar detalles para no entorpecer el proceso.

“Soy una persona con plena confianza en las instituciones y en el sistema legal de mi país y por eso estoy recurriendo a las instancias legales correspondientes, salvaguardando en todo momento la integridad y privacidad de mi familia”, señaló.

También rechazó realizar este tipo de acciones bajo los influjos del alcohol, como se había informado en las paginas editoriales de este medio de comunicación.

“Quien me conoce, sabe de mi profundo amor por mi familia, por el respeto a las mujeres, de mi compromiso y mi pasión por un México en paz”, explicó.

Explicó que la abogada Araceli Andrade Tolama, reconocida defensora de derechos humanos y mujeres víctimas de violencia será quien lo representará.

“Estoy seguro que esto abona a mi disposición de transparencia y voluntad de resolución. Les ruego entiendan mi necesidad de privacidad en este asunto para salvaguardar a mi familia que ha sido seriamente dañada”, indicó.

Por su parte, la abogada explicó que este fin de semana tuvo contacto directo con la esposa del diputado para crear un vínculo de comunicación y recalcó que no es defensora de golpeadores ni violadores.

Por Redacción