DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Diego Fernández de Cevallos aclara que no odia a AMLO, solo lo "desprecia"; esta es la razón

Diego Fernándes de Cevallos y el presidente Andrés Manuel López Obrador llevan varios días de "encontronazos"; el Jefe Diego decidió subir su tono.

NACIONAL

·
Recientemente Diego Fernández incursionó en Twitter. Foto: Especial. Créditos: Foto: Archivo Cuartoscuro

Diego Fernándes de Cevallos, mejor conocido como el Jefe Diego, encendió las redes sociales al arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre quien dijo no sentir más que “desprecio” por su persona. Y es que durante la semana se publicó una entrevista que el Jefe tuvo con Carlos Loret de Mola, donde llama “sinvergüenza y bravucón” al mandatario salido de las filas de Morena.

“Mis afirmaciones de ayer con Loret de Mola no son porque odie a López Obrador. Simplemente lo desprecio por el inmenso daño que le hace a México”, tuiteó Fernández de Cevallos.

Los seguidores de Diego Fernández respaldaron sus afirmación en las respuestas de su mensaje y escribieron por ejemplo “Pues yo sí lo odio y lo desprecio. Gracias por decir lo que muchos pensamos de ese rufiancito.”

Los ánimos se calientan 

El ex candidato presidencial de 1994 y AMLO llevan varios días de “encontronazos”. A principios de marzo, Fernández de Cevallos incursionó en Twitter con un video que lo volvió tendencia en el que dijo “(quiero) convencer a la juventud de México de que tiene en sus manos su propio destino”, en el cual aprovechó para criticar al gobierno federal. 

Al respecto, el titular del ejecutivo respondió con un “eso sí calienta” a las declaraciones del panista, quien habría dicho que existe corrupción en la Cuarta Transformación. Luego pidió presentar íntegro el video de un debate televisivo que sostuvieron el político él y el queretano, hace 20 años, donde se escucha a López Obrador reclamar al panista por la aprobación del Fobaproa, acusarlo de ser aliado del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

msb