BCS

Harrison Ford está de visita en México: habitantes de BCS lo esperan tras su paso por Tijuana

De acuerdo con los reportes, Harrison Ford recorre la península en bicicleta con sus amigos

NACIONAL

·
Harrison Ford, de 78 años, da vida a Han Solo en Star Wars.Foto: Especial

El actor Harrison Ford se encuentra de visita en México y decidió detenerse a comer en un restaurante de Baja California. El estadounidense, quien da vida a Han Solo en Star Wars, hizo una escala en el restaurante Misión 19, en Tijuana.

El lugar compartió algunas fotografías del actor en su cuenta de Facebook: “Un placer haber recibido ayer a Harrison Ford en nuestro restaurante".

Personal de Misión 19 subió a red algunas imágenes junto Harrison Ford, también protagonista de Indiana Jones. De acuerdo con diarios locales, el actor y un grupo de amigos decidieron recorrer la península de Baja California en bicicleta

Según los reportes, el estadounidense se habría hospedado en un hotel de San Quintín. Más tarde reanudó su viaje para su destino final, Los Cabos San Lucas.

Varios de sus seguidores en San Ignacio y Mulegé esperan saludarlo y brindarle su apoyo para el recorrido.

Harrison Ford

Harrison Ford tiene 78 años. Nació en Chicago y, además de actor, es guionista, productor y director. Sus papeles más importantes hasta el momento son Han Solo, de la saga Star Wars, e Indiana Jones

También participó en Los cañones de Navarone; Apocalypse Now; La calle del adiós;  El rabino y el pistolero; Blade Runner y E.T., el extraterrestre.

Tiene además varios galardones: el premio Cecil B. DeMille, por su trayectoria cinematográfica; el César honorífico; y la National Association of Theatre Owners le otorgó el título de "Estrella del siglo del box-office".
égm