REPORTE VIAL CDMX

Reporte vial: Choque de combi en Periférico y Alencastre deja 6 heridos; hay afectación en la zona

El chofer de la combi perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste, sobre Anillo Periférico al Sur, a la altura de Fernando Alencastre

NACIONAL

·
El accidente dejó 6 personas heridas que ya son atendidas por los servicios de emergencia. Foto: TW @vialhermesCréditos: TW @vialhermes

Pasadas las 05:00 horas de este martes, una combi de transporte público chocó contra un poste sobre Periférico. El accidente dejó 6 personas heridas que ya son atendidas por los servicios de emergencia de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de la combi perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste, sobre Anillo Periférico al Sur, a la altura de Fernando Alencastre, en la colonia Lomas de Virreyes.

Servicios de emergencia

Pocos minutos después de que se presentará el percance, los servicios de emergencia y elementos de la policía arribaron al lugar para atender a los lesionados, quienes se encontraban recostados sobre el pavimento. 

Hay afectaciones en la zona, por lo que se pide a los automovilistas que circulan por el lugar tener precaución y buscar vías alternas.