QUADRI

Quadri lanza llamado para detener la deriva populista y autocrática

El político sostuvo que es un momento fundamental en la historia del país, en el cual los mexicanos tenemos la oportunidad y "la obligación de detener todos juntos la deriva populista y autocrática"

NACIONAL

·
"Es el momento de que dejemos a un lado ideologías particulares, intereses, incluso legítimos, personales y políticos" Foto: Cuartoscuro

El excandidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri lanzó un llamado a la unidad de la oposición para frenar lo que calificó como una deriva populista y autocrática. 
Quadri compartió un video en el que aparece de fondo el escudo del PAN, ya que competirá con las siglas de ese partido por una diputación federal

El político sostuvo que es un momento fundamental en la historia del país, en el cual los mexicanos tenemos la oportunidad y "la obligación de detener todos juntos la deriva populista y autocrática que sufre nuestro país" .

"Es el momento de que dejemos a un lado ideologías particulares, intereses, incluso legítimos, personales y políticos y pongamos todo el servicio de la nación. Primero está la unidad de todos frente a esta deriva autocrática, devastadora para el país, que está empobreciendo a todos los mexicanos y envileciendo la vida pública de nuestra nación", manifestó. 

Expresó que el país ha entrado en un proceso de devastación generalizada con el actual gobierno federal, ya que calificó que hay empobrecimiento, recesión económica, destrucción ambiental, la regresión energética en el país y la violación de los acuerdos internacionales en materia de cambio climático.

"Hoy tenemos el gran desafío de la unidad, el gran desafío de los partidos de oposición y la sociedad civil para poder confrontar esta deriva autocrática, populista y demagogica", reiteró.

Por: Misael Zavala 

dhfm