MARCHAS CDMX

MARCHAS CDMX: Simpatizantes de Julian Assange se manifestaran por la libertad del activista

Manifestantes en apoyo del activista Julian Assange y seguidores de la religión Hare Krishna se manifestaran este domingo en calles de la capital, aquí los detalles para evitar contratiempos

NACIONAL

·
Integrantes de la organización "Coalición por la Vida y libertad de Julián Assange" y del "Movimiento de Solidaridad con Solidaridad con Palestina" se manifestaron al exterior del Palacio de Bellas Artes con el tema "Por un mundo sin muros" y para exigir la no extradición a los Estados Unidos de Julian Assange. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COMCréditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Al menos dos manifestaciones se prevén para este domingo 07 de febrero en las calles de la Ciudad de México, por lo que no se descartan afectaciones en los puntos en los que los manifestantes expresan su inconformidad.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se prevén concentraciones de simpatizantes de Julian Assange y fieles que profesan la religión Hare Krishna.

Polanco IV Sección

Alrededor de las 12:00 horas de este domingo, simpatizantes del  periodista y activista Julian Paul Assange se manifiestan como una forma de rechazo a la persecución política en contra del australiano.

Se espera que dicha protesta se desarrolle a lo largo del día sin actos violentos, por lo que no se descarta que existan afectaciones viales y cortes a la circulación en la zona. Los manifestantes se concentran en Tennyson #271 en la colonia Polanco IV Sección.

San Miguel Chapultepec

Alrededor de las 15:00 horas, se registrará la concentración y marcha de fieles que profesan la religión Hare Krishna, por lo que integrantes de la Asociación Internacional para la Conciencia de Krishna, realizarán una marcha.

Cabe señalar que la religión Hare Krishna, es para algunos considerada una secta, su origen es hinduista y sus orígenes se remontan pleno siglo XX, en la India, desde donde se trasladó a Nueva York y desde allí al resto del mundo.

Dicha movilización partirá de General Pedro Antonio de los Santos, en dirección a la calle de Gobernador José María Tornel. Se espera que se registren afectaciones viales en la zona por lo que se recomienda evitarla hacia esta hora del día. Tome sus precauciones.