IMSS

IMSS inicia investigación interna sobre el fallecimiento de un paciente en el hospital de Magdalena de las Salinas

La institución brindará los datos que le soliciten las autoridades ministeriales

NACIONAL

·
INVESTIGAN.Se determinará si hay responsabilidad de algún empleado en este fallecimientoCréditos: Especial

El Instituto Mexicano de Seguro Social difundió un video en el que la doctora Fryda Medina Rodríguez, directora del Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación Dr. Victorio de la Fuente Narváez, habló del caso de Ricardo, un paciente que murió en las puertas de esta clínica. 

Al respecto, la especialista lamentó el fallecimiento y aseguró que la administración de este centro de atención médica ya se ha comunicado con la familia del difunto. 

“Para nosotros como médicos siempre es difícil y dolorosa la pérdida de una vida, ya que nuestro trabajo es cuidar la salud de nuestros pacientes”. 

Además de reiterar las condolencias para sus familiares, la responsable de este hospital ubicado en Magdalena de las Salinas, explicó que la institución dará seguimiento al caso.

También informó que se está llevando a cabo una investigación interna para determinar si la responsabilidad de esta muerte se debió al acto del personal que labora en este inmueble. 

El hospital, informó, también cumplirá con los requerimientos que hagan las autoridades ministeriales que investigan el caso. 

“Les queremos reiterar que el compromiso del IMSS es salvaguardar la salud de la población”. 

GDM