FUNDACIÓN SLIM

Estos son los cursos de tecnología que ofrece gratis la fundación Carlos Slim

En aprende.org puedes encontrar cursos de diferentes materias y niveles. Estos son lo programas que puedes estudiar en tecnología

NACIONAL

·
¿Qué cursos de tecnología ofrece la Fundación Slim? FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del planeta. El año pasado, su fortuna ascendió a los 60 mil 900 millones de dólares y lo mantiene en el top ten de las fortunas más bastas en el mundo. 

Pero además de su fortuna, su alto sentido de responsabilidad social lo ha llevado a invertir su dinero en la creación de diversas fundaciones que están encaminadas a capacitar a todos los mexicanos. De este modo pueden mejorar sus capacidades profesionales y tener una mejor calidad de vida. 

Aprende.org tiene cursos de diferentes materias, como educación, salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, tecnología, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria. Son aproximadamente 125 cursos los que se ofrecen en esta plataforma educativa.

Aprende.org ofrece más de 125 cursos de diferentes materias
FOTO: Twitter

Gran opción en la cuarentena 

Esta plataforma educativa es una gran opción durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Porque se puede seguir aprendiendo desde casa. Además de que se obtiene un certificado de estudios. Dentro de los cursos que se ofrecen en el ramo de la tecnología se encuentran: 

- Cómputo básico

- Desarrollo móvil en línea 

- Introducción a la programación 

- Lógica de programación 

- Desarrollo de sitios web responsivos 

- Programador 

- Programador en C#

¿Qué cursos de tecnología ofrece la Fundación Slim? 
FOTO: Aprende.org

¿Cómo inscribirte a los cursos? 

En la página Aprende.org anota tus datos generales. Sólo necesitas tener un correo electrónico y listo. En el portal podrás tomar los cursos, hacer los exámenes y acceder a tu historial de calificaciones, perfil personalizado y comprobante de estudios. Tendrás un usuario y contraseña para hacer todos los procesos necesarios.

Recuerda que para obtener tu certificación tienes que haber aprobado cada uno de los cuestionarios. No hay límite de tiempo para hacerlo. Imprime tu certificado que te acredita con los conocimientos en el área laboral que estudiaste y participa en la bolsa de trabajo que tiene la propia página.

gka